NOS SUELEN PREGUNTAR...

¿Es segura la compra en la web de Pink Love?

Sí, las compras a través del portal de pinklove.es y su posterior pago por internet son 100% seguros, toda la información sensible de los usuarios, como el número de tarjeta, dirección o teléfono se transmiten por métodos seguros de compra.

Por ejemplo, los pagos pasan por pasarelas de pago de Paypal o controles telemáticos encriptados, básicamente es la tecnología que utilizan los bancos para realizar sus transacciones y la mayoría de los comercios por internet.

¿Cuanto tardaré en recibir los pedidos en mi domicilio?

En Pink Love trabajamos para lograr que tu pedido llegue lo antes posible. Sin embargo, los plazos de entrega cuentan a partir de que tu pedido salga de nuestro almacén. El tiempo de procesamiento será de 24 a 48 horas y dependerá de la hora que realices tu pedido. Los pedidos que se hacen en fin de semana serán expedidos el lunes a primera hora. En temporadas como Navidades y Verano, o debido a causas ajenas a nosotros, el plazo de entrega puede verse alterado. En ningún caso el tiempo estimado de entrega es garantía.

Me preocupa como luce el paquete. ¿Es discreto?

Desde Pink Love nos encargamos de que el embalaje sea totalmente discreto, no lleva logotipos, albarán o factura, ni datos de lo que contiene el paquete, ni siquiera el remitente. Puedes estar completamente [email protected] de que el paquete y el embalaje será completamente discreto.

¿Tenemos tienda física?

No. Solamente vendemos online para reducir gastos y así poder ofrecerte un precio más bajo que en una tienda convencional.

¿Puedo recoger el paquete en una oficina en lugar de que me lo envíen a mi domicilio?

Si prefieres que la agencia de transporte no acuda a tu domicilio, lugar de trabajo u otro destino personal tan solo debes poner la tuya y, en el caso de que hayas elegido la entrega en oficina, el sistema buscará la oficina más cercana a tu domicilio. Asegúrate de mencionarlo en las anotaciones de tu compra. Dependiendo la hora del pedido y de logística podemos cambiar el método de envío (Puede ser Correos, Nasex, MRW, Seur o Correos Express) será la mas cercana a tu domicilio.

¿Qué pasa si no he podido recibir ninguno de los dos intentos de entrega?

Si el mensajero no ha podido entregar el paquete en ninguna de las dos ocasiones. Podrás pasar a recogerlo por la agencia de transportes escogida en el plazo máximo de 15 días naturales. Pasado el plazo, el pedido será devuelto a origen.

¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito o mi cuenta Paypal?

Puedes pagar con PayPal, o con tu tarjeta a través de la pasarela segura de PayPal, aunque no tengas cuenta en PayPal.

¿Pink Love realiza envíos al extranjero?

Por el momento, realizamos envíos a toda España, Italia, Portugal, Francia y Reino Unido. Los gastos de envío se actualizan en el momento de hacer la compra según el destino y peso de la mercancía.

¿Puedo pagar en diferentes divisas o monedas?

Con las compras que realices por medio de tu cuenta de Paypal o utilizando tu tarjeta de crédito o débito, el sistema de manera automática convertirá a la divisa de la tarjeta teniendo en cuenta el tipo de cambio del mercado de valores.

¿Los precios llevan el IVA incluido?

Sí, todos los precios llevan el IVA incluido. Antes de confirmar la compra podrás ver el total con el IVA desglosado.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

Solamente en el caso de que aún no lo hayamos entregado a la agencia de transporte. Contacta con nosotros con la mayor brevedad posible mediante el formulario de contacto o a través de nuestro correo electrónico [email protected] En caso de que quieras modificar el pedido puede que lo cancelemos y te pidamos que lo hagas de nuevo.

¿Cómo puedo recibir el pedido a una hora determinada?

Indícanos tu horario en la zona de “notas del pedido“ que encontrarás durante el proceso de compra (encima del botón rojo de “Comprar”) y transmitiremos tu horario a la empresa de transporte. Debido a que los transportistas usan rutas de reparto es muy complicado hacer llegar un pedido a una hora exacta, por lo que es preferible especificar un rango de horas. También podemos pedir al repartidor que haga alguna acción particular como llamar antes a un número de teléfono. Haremos lo posible, aunque no te lo aseguramos.

¿AÚN TIENES DUDAS?

Si no encuentras respuesta a tu duda, consúltanos y te la resolveremos lo antes posible:

Soy mayor de 18 años y he leído, entiendo y acepto la política de privacidad y avisos legales